Decoradores e interioristas (14161)

Salones - Moderno

Salón moderno Soleil 04. Fabricado en chapas de madera naturales y tableros de Dm lacados. Acabado de la foto: Blanco, Pizarra y Foggy Especificaiones técnicas: Todas las chapas naturales de madera provienen de Europa y America del Norte, y cuenta con el certificado FSC (Forest Stewardship Council) que garntiza un manejo sostenible de los bosques de origen. Chapas de madera disponibles: Roble americano, roble Leopard alistonado, roble fumé alistonado y nogal americano. Acabado superficial de las chapas de madera: acabado y barnizado al agua, sistema que reduce la emisión de disolventes a la atmósfera, protegiendo tanto a las personas presentes en la fabricación del mueble, como a las personas que conviven con los muebles. Materiales de soporte: Aglomerado HD o MDF en piezas de pequeño espesor o con mecanismos especiales. 19 acabados lacados todos disponibles en satinado o brillo. El acabado acrilico ofrece una grandurabilidad del color con el paso del tiempo, además de una superficia más sedosa al tacto y más resistente al rayado en los satinados. Meteriales: MDF en frentes brillo y piezas de grosor pequeño; superpan más papel barnizable en piezas lacadas satinadas. Cristales de 4 mm para frentes con marcos de aluminio, 6 mm para nódulos sin marcos. Cristales de 1 cm para sobre aparador. Cerámicas de 3 mm de grosor. Resistentes al rayado, a manchas y productos químicos. Superficie impermeable. Colores inalterables. Producto 100% natural. Interior de los módulos bajos en melamina con acabado poro profundo. Módulos en blanco, grisperla y piedra acabado Sarela Nude para el interior. Para chapas de madera y resto de lacas acabado Tortosa Essence para el interior. Tablillas cajones siempre en Tortosa Essence. Bisagras Blum cierre soft. Acabado niquelado. Uso en módulos altos y bajos, puertas batientes, elebavles y abatibles. Pistones Italiana Ferramenta. Acabado niquelado. Pistón hidráulico a gas con apertura con expulsión para módulos elevables y abatibles. Cajones de módulos altos y bajos: Guias Grass de estracción parcial y cierre soft. Acabado galvanizado.

Ver más

AMBIENTE SALON MODERNO SOLEIL 04

Salones

Salón moderno Soleil 22. Fabricado en chapas de madera naturales y tableros de Dm lacados. Acabado de la foto: Nogal Americano, Mostaza. Especificaiones técnicas: Todas las chapas naturales de madera provienen de Europa y America del Norte, y cuenta con el certificado FSC (Forest Stewardship Council) que garntiza un manejo sostenible de los bosques de origen. Chapas de madera disponibles: Roble americano, roble Leopard alistonado, roble fumé alistonado y nogal americano. Acabado superficial de las chapas de madera: acabado y barnizado al agua, sistema que reduce la emisión de disolventes a la atmósfera, protegiendo tanto a las personas presentes en la fabricación del mueble, como a las personas que conviven con los muebles. Materiales de soporte: Aglomerado HD o MDF en piezas de pequeño espesor o con mecanismos especiales. 19 acabados lacados todos disponibles en satinado o brillo. El acabado acrilico ofrece una grandurabilidad del color con el paso del tiempo, además de una superficia más sedosa al tacto y más resistente al rayado en los satinados. Meteriales: MDF en frentes brillo y piezas de grosor pequeño; superpan más papel barnizable en piezas lacadas satinadas. Cristales de 4 mm para frentes con marcos de aluminio, 6 mm para nódulos sin marcos. Cristales de 1 cm para sobre aparador. Cerámicas de 3 mm de grosor. Resistentes al rayado, a manchas y productos químicos. Superficie impermeable. Colores inalterables. Producto 100% natural. Interior de los módulos bajos en melamina con acabado poro profundo. Módulos en blanco, grisperla y piedra acabado Sarela Nude para el interior. Para chapas de madera y resto de lacas acabado Tortosa Essence para el interior. Tablillas cajones siempre en Tortosa Essence. Bisagras Blum cierre soft. Acabado niquelado. Uso en módulos altos y bajos, puertas batientes, elebavles y abatibles. Pistones Italiana Ferramenta. Acabado niquelado. Pistón hidráulico a gas con apertura con expulsión para módulos elevables y abatibles. Cajones de módulos altos y bajos: Guias Grass de estracción parcial y cierre soft. Acabado galvanizado.

Ver más

AMBIENTE SALON MODERNO SOLEIL 22

Salones - Moderno

Salón moderno Soleil 11. Fabricado en chapas de madera naturales y tableros de Dm lacados. Acabado de la foto: Blanco, sahara. Especificaiones técnicas: Todas las chapas naturales de madera provienen de Europa y America del Norte, y cuenta con el certificado FSC (Forest Stewardship Council) que garntiza un manejo sostenible de los bosques de origen. Chapas de madera disponibles: Roble americano, roble Leopard alistonado, roble fumé alistonado y nogal americano. Acabado superficial de las chapas de madera: acabado y barnizado al agua, sistema que reduce la emisión de disolventes a la atmósfera, protegiendo tanto a las personas presentes en la fabricación del mueble, como a las personas que conviven con los muebles. Materiales de soporte: Aglomerado HD o MDF en piezas de pequeño espesor o con mecanismos especiales. 19 acabados lacados todos disponibles en satinado o brillo. El acabado acrilico ofrece una grandurabilidad del color con el paso del tiempo, además de una superficia más sedosa al tacto y más resistente al rayado en los satinados. Meteriales: MDF en frentes brillo y piezas de grosor pequeño; superpan más papel barnizable en piezas lacadas satinadas. Cristales de 4 mm para frentes con marcos de aluminio, 6 mm para nódulos sin marcos. Cristales de 1 cm para sobre aparador. Cerámicas de 3 mm de grosor. Resistentes al rayado, a manchas y productos químicos. Superficie impermeable. Colores inalterables. Producto 100% natural. Interior de los módulos bajos en melamina con acabado poro profundo. Módulos en blanco, grisperla y piedra acabado Sarela Nude para el interior. Para chapas de madera y resto de lacas acabado Tortosa Essence para el interior. Tablillas cajones siempre en Tortosa Essence. Bisagras Blum cierre soft. Acabado niquelado. Uso en módulos altos y bajos, puertas batientes, elebavles y abatibles. Pistones Italiana Ferramenta. Acabado niquelado. Pistón hidráulico a gas con apertura con expulsión para módulos elevables y abatibles. Cajones de módulos altos y bajos: Guias Grass de estracción parcial y cierre soft. Acabado galvanizado.

Ver más

AMBIENTE SALON MODERNO SOLEIL 11

Salones - Moderno

Salón moderno Soleil 21. Fabricado en chapas de madera naturales y tableros de Dm lacados. Acabado de la foto: Roble Americano, Verde Invierno. Mesa de centro con sobre en cerámica Kalos Bianco. Especificaiones técnicas: Todas las chapas naturales de madera provienen de Europa y America del Norte, y cuenta con el certificado FSC (Forest Stewardship Council) que garntiza un manejo sostenible de los bosques de origen. Chapas de madera disponibles: Roble americano, roble Leopard alistonado, roble fumé alistonado y nogal americano. Acabado superficial de las chapas de madera: acabado y barnizado al agua, sistema que reduce la emisión de disolventes a la atmósfera, protegiendo tanto a las personas presentes en la fabricación del mueble, como a las personas que conviven con los muebles. Materiales de soporte: Aglomerado HD o MDF en piezas de pequeño espesor o con mecanismos especiales. 19 acabados lacados todos disponibles en satinado o brillo. El acabado acrilico ofrece una grandurabilidad del color con el paso del tiempo, además de una superficia más sedosa al tacto y más resistente al rayado en los satinados. Meteriales: MDF en frentes brillo y piezas de grosor pequeño; superpan más papel barnizable en piezas lacadas satinadas. Cristales de 4 mm para frentes con marcos de aluminio, 6 mm para nódulos sin marcos. Cristales de 1 cm para sobre aparador. Cerámicas de 3 mm de grosor. Resistentes al rayado, a manchas y productos químicos. Superficie impermeable. Colores inalterables. Producto 100% natural. Interior de los módulos bajos en melamina con acabado poro profundo. Módulos en blanco, grisperla y piedra acabado Sarela Nude para el interior. Para chapas de madera y resto de lacas acabado Tortosa Essence para el interior. Tablillas cajones siempre en Tortosa Essence. Bisagras Blum cierre soft. Acabado niquelado. Uso en módulos altos y bajos, puertas batientes, elebavles y abatibles. Pistones Italiana Ferramenta. Acabado niquelado. Pistón hidráulico a gas con apertura con expulsión para módulos elevables y abatibles. Cajones de módulos altos y bajos: Guias Grass de estracción parcial y cierre soft. Acabado galvanizado.

Ver más

AMBIENTE SALON NORDICO SOLEIL 21

Salones - Moderno

Salón moderno Soleil 29. Fabricado en chapas de madera naturales y tableros de Dm lacados. Acabado de la foto: Roble Leopard, Blanco, Vrde Moss, Mostaza. Especificaiones técnicas: Todas las chapas naturales de madera provienen de Europa y America del Norte, y cuenta con el certificado FSC (Forest Stewardship Council) que garntiza un manejo sostenible de los bosques de origen. Chapas de madera disponibles: Roble americano, roble Leopard alistonado, roble fumé alistonado y nogal americano. Acabado superficial de las chapas de madera: acabado y barnizado al agua, sistema que reduce la emisión de disolventes a la atmósfera, protegiendo tanto a las personas presentes en la fabricación del mueble, como a las personas que conviven con los muebles. Materiales de soporte: Aglomerado HD o MDF en piezas de pequeño espesor o con mecanismos especiales. 19 acabados lacados todos disponibles en satinado o brillo. El acabado acrilico ofrece una grandurabilidad del color con el paso del tiempo, además de una superficia más sedosa al tacto y más resistente al rayado en los satinados. Meteriales: MDF en frentes brillo y piezas de grosor pequeño; superpan más papel barnizable en piezas lacadas satinadas. Cristales de 4 mm para frentes con marcos de aluminio, 6 mm para nódulos sin marcos. Cristales de 1 cm para sobre aparador. Cerámicas de 3 mm de grosor. Resistentes al rayado, a manchas y productos químicos. Superficie impermeable. Colores inalterables. Producto 100% natural. Interior de los módulos bajos en melamina con acabado poro profundo. Módulos en blanco, grisperla y piedra acabado Sarela Nude para el interior. Para chapas de madera y resto de lacas acabado Tortosa Essence para el interior. Tablillas cajones siempre en Tortosa Essence. Bisagras Blum cierre soft. Acabado niquelado. Uso en módulos altos y bajos, puertas batientes, elebavles y abatibles. Pistones Italiana Ferramenta. Acabado niquelado. Pistón hidráulico a gas con apertura con expulsión para módulos elevables y abatibles. Cajones de módulos altos y bajos: Guias Grass de estracción parcial y cierre soft. Acabado galvanizado.

Ver más

AMBIENTE SALON NORDICO SOLEIL 29

Salones - Moderno

Salón moderno Soleil 01. Fabricado en chapas de madera naturales y tableros de Dm lacados. Acabado de la foto: Roble americano y lacado verde invierno y blanco. Especificaiones técnicas: Todas las chapas naturales de madera provienen de Europa y America del Norte, y cuenta con el certificado FSC (Forest Stewardship Council) que garntiza un manejo sostenible de los bosques de origen. Chapas de madera disponibles: Roble americano, roble Leopard alistonado, roble fumé alistonado y nogal americano. Acabado superficial de las chapas de madera: acabado y barnizado al agua, sistema que reduce la emisión de disolventes a la atmósfera, protegiendo tanto a las personas presentes en la fabricación del mueble, como a las personas que conviven con los muebles. Materiales de soporte: Aglomerado HD o MDF en piezas de pequeño espesor o con mecanismos especiales. 19 acabados lacados todos disponibles en satinado o brillo. El acabado acrilico ofrece una grandurabilidad del color con el paso del tiempo, además de una superficia más sedosa al tacto y más resistente al rayado en los satinados. Meteriales: MDF en frentes brillo y piezas de grosor pequeño; superpan más papel barnizable en piezas lacadas satinadas. Cristales de 4 mm para frentes con marcos de aluminio, 6 mm para nódulos sin marcos. Cristales de 1 cm para sobre aparador. Cerámicas de 3 mm de grosor. Resistentes al rayado, a manchas y productos químicos. Superficie impermeable. Colores inalterables. Producto 100% natural. Interior de los módulos bajos en melamina con acabado poro profundo. Módulos en blanco, grisperla y piedra acabado Sarela Nude para el interior. Para chapas de madera y resto de lacas acabado Tortosa Essence para el interior. Tablillas cajones siempre en Tortosa Essence. Bisagras Blum cierre soft. Acabado niquelado. Uso en módulos altos y bajos, puertas batientes, elebavles y abatibles. Pistones Italiana Ferramenta. Acabado niquelado. Pistón hidráulico a gas con apertura con expulsión para módulos elevables y abatibles. Cajones de módulos altos y bajos: Guias Grass de estracción parcial y cierre soft. Acabado galvanizado.

Ver más

SALON MODERNO SOLEIL 01

Reforma un piso de
m2 por solo

Selecciona las reformas que quieres incluir en el presupuesto:
Suelo laminado

Desde 29 Eur m2 (9 Eur material + 20 Eur mano de obra) x 60 m2

Pintar paredes
2.280€

Desde 6 Eur/m2 solo pintar (0,5 Eur material + 5,5 Eur mano de obra) y desde 13 Eur/m2 enyesar y pulir las paredes x 120 m2.

Pintar techo

Desde 6 Eur/m2 (0,5 Eur material + 5,5 Eur mano de obra) y desde 13 Eur/m2 enyesar y pulir techo x 60 m2.

Cocina nueva
0€

Cocina pequeña ( m2) completamente instalada y equipada (gama media de electrodomesticos, encimera de Silestone y mobiliario en madera aglomerada con acabado de formica,). * Agua, electricidad, desagües, obra civil (suelos y techos) no incluídos.

Baño nuevo
0€

Un baño. Incluye suelos, paredes e instalaciones (retirando material existente), con ducha, mueble de baño e inodoro.

Total 5.520

Si deseas realizar una reforma integral, añadiendo además toda la instalación eléctrica, puertas y ventanas, armarios empotrados, caldera/ calefacción o climatización, enlucidos, alicatados de cocina, solados de cocina, demoliciones de todo, fontanería, cocina, saneamiento cocina, rodapiés, mamparas, permisos (contenedor, boletín eléctrico, gas...) conviene que vaya un profesional a ver el piso pero calcula mínimo 500 Eur por m2.

Decoradores e interioristas

Directorio de Decoradores e Interioristas. Encuentra tu profesionales para decorar tu casa a la moda. Busca los mejores profesionales para que te den las mejores ideas en decoracion.